ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

viernes, 8 de junio de 2012

TSE deja sin efecto de manera provisional la suspensión de Miguel Vargas

 
Adriana Peguero
Santo Domingo
El Tribunal Superior Electoral (TSE) dejó sin efecto, de manera provisional, la suspensión de todas las resoluciones adoptadas por la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre ellos la suspensión del presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado.
 El tribunal dispone en el fallo la suspensión, como medida cautelar provisional, de las resoluciones sexta, séptima y octava adoptadas por la Comisión Política del PRD  hasta tanto el TSE conozca y decida el fondo de la presente demanda.
También aplazó el conocimiento de la audiencia para el viernes 15 del presente mes a las 9.00 de la mañana, con la finalidad de que los demandantes citen,  regularmente conforme a la ley, a los demandados que no comparecieron.

De inmediato el abogado de la defensa de Miguel Vargas, Eduardo Jorge Prats, consideró como una decisión justa la tomada por el TSE y advirtió al presidente en funciones,  Andrés Bautista, que cualquier disposición que tome será ilegal.
El diputado Víctor Gómez Casanova, quien estuvo en la audiencia desde las 9:00 de la mañana, fue sacado en medio de amplias medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario