ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

domingo, 10 de junio de 2012

Periodista denuncia amenazas

SANTO DOMINGO.- El periodista Fernando Peña denunció que ha recibido amenazas de muerte y acoso de hombres que le siguen en vehículos mientras realiza sus labores habituales, por lo que pide a las autoridades su protección y que se realice una investigación exhaustiva.
 Desde hace días el autor del libro El Desafío Dominicano que trata sobre el PRD, el ex candidato presidencial Hipólito Mejía y la corrupción de los últimos gobiernos del presidente Leonel Fernández, incluyendo el caso Félix Bautista, recibe acoso y amenaza.
Refiere Peña que dichas amenazas se han intensificado, ”llenándome de intranquilidad junto a mi familia, luego de divulgar en mi página www.frontera25.com y en mi muro de facebook la denuncia del investigador privado Ángel Martínez de que existe un complot contra el presidente electo Danilo Medina".

Y agregó“Me advierten que mantenga la boca cerrada o me costara caro, me siguen en vehículos”
Expresa que solo ha divulgado una información ofrecida el investigador Martínez donde denuncia que existe un complot para asesinar a Medina, el cual habría sido alertado por instituciones que sirven de enlace a la CIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario