ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

viernes, 22 de junio de 2012

Celso Marranzini dice que los que le atacan es porque quieren su cargo

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dijo que quienes lo atacan lo que buscan es su cargo, al tiempo que aseguró que si no se le proporcionan los 500 millones de dólares que contempla el presupuesto complementario para el subsidio del sector eléctrico, tendrán que aumentar la tarifa.
Marranzini indicó que si los legisladores lo invitan a explicar sobre los logros obtenidos en esa institución y el por qué de la demanda de recursos para el subsidio, irá con mucho gusto. “Porque eso me dará la oportunidad de decir cosas que muchos no quisieran oír”.

Indicó que si el barril del fuel oil estuviera a 75 dólares la CDEEE no necesitaría dinero para el subsidio, pero señaló que en los últimos meses ha estado por encima de los 100 dólares.
Dijo que las personas que lo atacan en lugar de hacerle mal le hacen bien y que se preocuparía si quienes lo atacaran fuera el cardenal, la sociedad civil, el empresariado y otras personalidades.
También añadió que nunca soñó con ser funcionario y que no pretende perpetrarse en el cargo tras indicar que se siente complacido de la función que ha desempeñado.
Al preguntarle si estaría dispuesto a seguir al frente de la CDEEE resaltó que “primero hay que preguntarle al presidente electo Danilo Medina y a mi esposa”.
Marranzini habló en rueda de prensa que ofreció junto al gerente de la Empresa Generadora de Electricidad ITABO, Jesús Bolinaga, quienes explicaron sobre la salida de Itabo I y II y las medidas que han aplicado para compensar el suministro de esa energía.
Dijeron que donde se producen apagones no es por la falta  de generación, sino de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario