ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sacerdote llama CHUPACABRAS funcionarios del PLD

Por:  Erick Montilla

SANTIAGO.-Un Sacerdote de la Arquidiócesis de esta ciudadad lanzó maldiciones sobre funcionarios del gobierno que detienen los fondos para la remodelación de La Catedral Santiago Apóstol. 
Según publicó el periódico digital Noticiasdelpais.com, El Padre Carlos Manuel Santana en su cuenta de Facebook manifestó su indignación con los funcionarios públicos que no hacen fluir los recursos como ordenó el Presidente Leonel Fernández para la culminación de los trabajos reconstructivos de la Catedral. 


“Se me está por montar el espíritu del Patrón Santiago, que quería mandar a caer fuego del cielo sobre algunos. En este momento casi estoy deseando que esos rayos caigan sobre algunos funcionarios del Gobierno que están deteniendo que los fondos para la Catedral puedan fluir tal como lo ordenó el Sr. Presidente”, enfatizó el sacerdote. 
Santana que recibió un alubión de mensajes en respaldo a su petición y encono y calificó de Chupacabras Malditos a los funcionarios que bloquean los recursos para esa catedral. 
Los trabajos de reconstrucción de la Catedral Santiago Apóstol iniciaron el 8 de junio del 2009 a un costo de 80 millones de pesos según anunció en esa ocasión la Arquidiócesis del Arzobispado de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario