ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2011

Gobierno entrega obras sin terminar en Pto Pta y Stgo Rodriguez

Puerto Plata:


Esta situación se produjo cuando el domingo último el viceministro y encargado de infraestructura de Educación, William Sifres procedió a entregar las llaves de este plantel a una comisión de representantes del Ministerio de Educación en esta ciudad, sin que estos trabajos hayan culminado previamente.

Sin embargo, la directora de este plantel, licenciada Maribel Marte, manifestó que “nos sentimos contentos por la entrega de esta obra, porque teníamos más de un  año impartiendo docencia a la intemperie y en condiciones pésimas”.

Marte indicó que los dos módulos entregados constan de seis aulas, áreas de laboratorios de ciencias, cancha deportiva, aunque reconoció que esta aun no han sido terminadas, por lo urgió de las autoridades de Educación ordenar la culminación de estos trabajos


Stgo Rguez:

De inmediato se han producido reacciones de los sabaneteros debido a que la obra no ha sido debidamente terminada por Inapa.

Otro aspecto es que oficialmente el Gobernador de Santiago Rodríguez César Saint-Hilaire no informo  nada sobre el acto que según se ha dicho se realizo  este jueves en Cercadillos, Santiago Rodríguez, distante de Sabaneta a unos 6 kilómetros.

Es la segunda ocasión que no anuncia la inauguración de tan importante que ha sido objeto de cuestionamientos ya que no esta concluida y la mayoría de los barrios y sectores de Sabaneta, Santiago Rodríguez no tienen agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario