ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

martes, 6 de septiembre de 2011

Ex dirigentes del sector de Miguel Vargas lo dejan mal parado

Desde Al momento.net


Se cayó lo que quedaba de MVM


SANTO DOMINGO.- Cinco dirigentes del PRD que laboraron estrechamente como miembros del equipo de Miguel Vargas Maldonado negaron categóricamente ayer que seguidores de este último hayan sido dejados fuera de los equipos de campaña de Hipólito Mejía.


Son ellos Alfredo Pacheco, Gianilda Vásquez, Peggy Cabral, Jesús Vásquez,  Janet Camilo y Neney Cabrera.  Al hacer este desmentido dejaron mal parado a su ex líder y actual presidente del PRD, Vargas Maldonado, quien ha estado denunciando que en el partido hay una crisis porque seguidores suyos no son tomados en cuenta en la campaña del candidato Hipólito Mejía.

Pacheco, quien trabajó para Vargas en la precampaña promoviendo a Vargas, dijo que él es un ejemplo de que no es cierta la denuncia que hizo Vargas mediante un comunicado difundido en los medios de comunicación por su vocero, Víctor Gómez Casanova. 

Mientras el ex senador Vásquez dijo que en el PRD hay pequeñas diferencias, como las hay en las familias dominicanas, pero que el partido está unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario