ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

martes, 13 de septiembre de 2011

Olas muy altas ponen en peligro la costa Norte

 Las condiciones marítimas en la Costa Norte continúan anormales a causa de la tormenta tropical Maria - las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto - Los bañistas deben abstenerse en utilizar el litoral Atlántico como balneario.

SANTO DOMINGO.- Lluvias persistentes han provocado en las últimas horas inundaciones en las provincias San Pedro de  Macorís y La Altagracia así como un incremento en el oleaje en el Este y el Nordeste de la República Dominicana, informó este martes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).


Indicó que "las bandas de alimentación han estado afectando a Puerto Rico en las últimas  24 horas con intensas lluvias", aunque dice que es improbable que éstas se estacionen  sobre la República Dominicana igual que lo han hecho en la vecina isla.

A primeras horas de la tarde de este martes la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emitió un boletín en el que advierte que las condiciones marítimas en la Costa Norte continúan anormales a causa de la tormenta tropical Maria, por lo que las las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto y los bañistas deben abstenerse en utilizar el litoral Atlántico como 

No hay comentarios:

Publicar un comentario