ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

martes, 6 de septiembre de 2011

Ayuntamiento villa Montellano trabajando

Por: Angel Milanés

El ayuntamiento del municipio de Montellano, Inicio en el dia de ayer Los trabajos que por tantos años se venian esperando que algunos de las administraciones anteriores hicieran. Con las constantes lluvias las zanjas que conducen las aguas caidas solian estancarse hasta dejar imposibilitado no solamente el paso peatonal sino tambien en diferentes tipos de transporte de los residentes de diferentes barrios como la maternida, la caballeriza, los chachitas y otros.

Con esta iniciativa del alcalde municipal Lic. Omar Sánchez y los regidores del ayuntamiento Brindan el interés de corregir los males que aquejan la comunidad montellanera.
También se acondicionó momentáneamente la zanja que bordea el barrio de los chachitas  el cual suele taparse con basura que arrastran las aguas desde la parte alta del pueblo y gran parte del interior del área del ingenio.
Según lo expresado por el señor alcalde Lic. Omar Sánchez, El cabildo ira poco a poco corrigiendo las necesidades prioritarias conjuntamente con el apoyo de los regidores y la comunidad , como también las diferentes juntas de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario