ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

viernes, 2 de septiembre de 2011

Dice equipo de Vargas está integrado 98% a campaña


POR ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El 98 por ciento de los seguidores de Miguel Vargas están integrados en el comando de campaña del PRD, por instrucciones precisas del propio presidente del partido, aseguró este jueves el dirigente perredeísta Neney Cabrera.

El ex diputado afirmó que quienes apoyaron a Miguel Vargas en la contienda interna del PRD, han asumido con entusiasmo la integración al comando de campaña lo cual han hecho  sin ningún tipo de reservas.

En un documento de prensa, el sub-coordinador Nacional de Campaña del PRD, dijo que los perredeístas han asumido el compromiso de llevar a su partido nuevamente al poder, por la memoria histórica de José Francisco Peña Gómez.

Expresó que están equivocados los peledeístas que dudan de la unidad del PRD, tras garantizar que Mejía será el próximo presidente de la República Dominicana.

Manifestó que mientras estos altos dirigentes peledeistas  tienen a sus familiares, allegados, queridas, queridos, nombrados en el gobierno; los jóvenes, las mujeres y las familias  dominicanas están tragándose un cable y  desempleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario