ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

martes, 13 de septiembre de 2011

Gral Almonte Morales PN visita montellano

Por : Angel Milanés
Aceptando una invitación que le hicieran el comite de desarrollo de montellano y diferentes juntas de vecinos mas diferentes sectores de esta villa cañera. El General de la policía nacional  Pablo Almonte Morales comandante de la dotación de puerto plata, se hizo presente junto a otros oficiales superiores de la misma institución policial al local que alojan los miembros de la PN en montellano.

El general Almonte Morales, Escuchó las diferentes solicitudes de parte de los allí presentes los cuales pidieron en primer lugar que se aumente el numero de policías en este municipio ya que los que están no son los suficientes para atender los reclamos no solo de  montellano sino también de los diferentes campos pertenecientes, También los moradores del sector caraballo pidieron un cuartel policial allí ya que los casos que se presentan a menudo nunca pueden ser resueltos a tiempo ya que la presencia policial llega muy tarde. Para esto los interesados ofrecen el plantel donde se alojaría el mismo.
De la misma forma se hablo sobre los ruidos de los motores y desaprensivos que a menudo merodean las diferentes calles de este municipio a cualquier hora del día o la noche en busca de cometer fechorias y atracos-
A todo esto tanto el Gral Amonte Morales como los coroneles Ogando y leo comandante de la nueva dotación de sosua y el segundo sub comandante de  la provincia respondieron a todas las denuncias y exigieron a los policias que trabajan en los diferentes departamentos en la dotación policial de montellano que se pongan a trabajar porque el tiene por entendido que la voluntad de hacerlo no se corresponde con su obligación de mantener la paz y tranquilidad ciudadana.
Tambien prometio el Gral Almonte Morales un motor nuevo para esta dotación y asi incrementar mas el patrullaje en el municipio y sus zonas aledañas.
En dicho encuentro estuvieron acompañando al Gral almonte Morales el Lic. Gilberto Corniell, Lic Boitel,
Lic Omar Sanchez  alcalde municipal El Coronel de los Bomberos señor Julio Garcia , Sr. Montilla  (cea).como también representantes de la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario