ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Al igual que a Silvestre amenazan de muerte a periodista de Nagua


 
El periodista Johnny Alberto Salazar, oriundo de Nagua, manifestó esta mañana que ha recibido varias amenazas de muerte por denunciar hechos de violencia y narcotráfico en la provincia María Trinidad Sánchez. 


Salazar, quien tiene un programa de radio en Vida FM 90.1 y e; diario digital
www.vidadominicana.com manifestó que ha recibido llamadas telefónicas diciendo “a quien le vamos a dar pa’ bajo es a tí”, en a alusión a una frase que lo caracteriza en los medios que dice “pa’ bajo los delincuentes”.
También afirmó que ha sido demandado por difamación e injuria en dos ocasiones, por RD$ 12 millones y RD$ 5 millones.  El comunicador entiende que esas acusaciones solo buscan callarlo por su labor contra supuestos delincuentes, dirigentes políticos corruptos y narcotraficantes.  

Al respecto, el presidente del Colegio de Periodistas, Aurelio Henríquez  afirmó que no permitirá el asesinato de otro comunicador, por lo que demandó al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, garantizar la vida del periodista Johnny Alberto Salazar y su vocación de comunicador, ya que tiene 25 años 

No hay comentarios:

Publicar un comentario