ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

martes, 13 de septiembre de 2011







Pro-deportes y Electromuebles L & M (Luismi), Dedican torneo a dos viejas glorias de Montellano
Por:  Ángel Milanés
Fue inciado este sábado pasado en las instalaciones deportivas del club recreativo de montellano el sexto torneo de soft-bal categoría tres de la liga Pro-Deportes el cual fue dedicado a dos viejas glorias deportivas de esta comarca señores Mochila Milanés y señora Mayra Pérez . Torneo este que contó con el patrocinio en su totalidad de Electro-muebles L&M (Luismi) del municipio de sosúa, El cual tuvo representado por su propietario y gerente señor Luis De la Rosa Milanés (chito).
Este torneo  tendrá una duración de una semana y cuenta con la participación de los equipos representativos de los sectores de Mosobí, Tamarindo, Barrio Facil y los pansuses del triángulo.

Para dicho torneo el señor Luis de la Rosa (chito) entregó juegos de uniformes a dos de los equipos participantes en dicho torneo deportivo como también el trofeo para el ganador del Primer lugar, La asistencia no se hizo esperar ya que montellano siempre ha dado respaldo masivo a todos los torneos deportivos que se celebran en esta comunidad sin importar su modalidad. Tanto el señor Jonny vasques, cerafin siriaco y agustín machuca directivos de la liga organizadora agradecieron a Electro muebles Luismi y su propietario el gesto desinteresado exhibido por este como una costumbre de traer a su pueblo natal lo que quizás el no pudo recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario