ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

jueves, 29 de marzo de 2012

Sábado Santo rugirán los motores en pista Motocross Gran Parada


Puerto Plata.- Unos ochenta competidores en 10 categorías se espera salgan a la pista de la Gran Parada en busca de la supremacía en el vigésimo cuarto (24) Clásico Internacional de Motocross Semana Santa 2012, a efectuarse el Sábado Santo a partir de las 10:00 de la mañana.

Para el ya tradicional espectáculo del motociclismo han confirmado su participación los principales exponentes de los países hermanos de Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, mientras que del país estarán en acción los capitaleños Franklin Noguera, campeón nacional en los 250 y 450 cc y Luis José Ovalle.


De Santiago competirán Rayniel Mejía, Clase Jiménez y Randy Méndez. De la Vega lo hará Jin Baile Pacheco. De Jarabacoa Luis José Duran. Por Sosúa, Puerto Plata estará en la pista Jossiel Brito (La Iguanita).

Más de 125 mil pesos en metálico, además de un trofeo recibirán los ganadores de los tres primeros lugares por categorías. Se competirá en las categorías Peewee,  Súper Peewee, 65 cc, 85 cc, 125 para novatos, Máster A para competidores de 30 a 40 años,  Máster B de 40 años en adelante, Pre-Expertos, 250 y 450.

El evento contará con el patrocinio de Kendall, Brugal, Cerveza Presidente y Circuito Musa.

JJ MORROBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario