ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 5 de marzo de 2012

Amable se reúne con Hipólito y no descartan llegar a un acuerdo electoral


Abel Guzmán Then
Santo Domingo
El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y el dirigente reformista Amable Aristy Castro se reunieron hoy por espacio de 25 minutos,  éste último dijo que “ya el día 18 o 19 de este mes yo voy a convocarles, de nuevo, para anunciar formalmente al país cuál será la decisión de Amable Aristy”.
Al término del encuentro, realizado en el sector de Arroyo Hondo en la residencia de  Aristy Castro, éste dijo que no descarta apoyar al ex mandatario, pero que continuará el proceso de consulta que viene realizando por diferentes provincias del país.

Dijo que este viernes viajará a Nueva York para saber cuál camino quieren las bases del PRSC que  él tome y  de ahí continuar las consultas en las filial del ese partido en Miami y San Juan Puerto Rico.
Amable dijo que tiene pendiente visitar, en el país, las provincias de San Juan de la Maguana, La Vega, Bonao, Santiago, y Villa Altagracia.
De su lado, Mejía dijo que no es la primera vez que se reúne con el senador de la Altagracia, que ya lo ha hecho en decenas de ocasiones en las buenas y en las malas.
Manifestó que cualquier candidato quisiera el apoyo de un dirigente político del nivel de Amable Aristy Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario