ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

viernes, 16 de marzo de 2012

Internan en clínica a Guillermo Gómez

Santo Domingo. Fue ingresado anoche a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de Medicina Avanzada Abel González, el productor de televisión y empresario Guillermo Gómez.

El también comentarista fue llevado al centro médico por sus familiares, a las 3:00 p.m., luego de sufrir un accidente casero, cuyos detalles no fueron ofrecidos.

No obstante, personal de la clínica Abel González informó que el estado del productor de televisión y propietario del periódico digital www.elsigloXXI.com; era estable y que el paciente sólo había recibido un golpe en la boca, luego de caerse en su residencia.



DL trató de obtener el diagnóstico del director de la Unidad de Cuidados Intensivos, a quien sólo identificaron por el apellido Aquino; pero el galeno ya se había retirado de la clínica y el personal a cargo no estaba autorizado a hablar sobre la situación del paciente.

Además, en ese momento no se encontraba ningún familiar ni en la sala de espera de la unidad ni en la habitación 418, donde en la recepción se había informado que se encontraban los allegados de Gómez.

Guillermo Gómez produce el programa Sea Usted el Jurado y es el director propietario del citado medio digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario