ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

jueves, 29 de marzo de 2012

PLD paralizará actividades en la Semana Mayor

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) paralizará sus actividades proselitistas durante Semana Santa, por lo que invitó a sus miembros a participar en las acciones religiosas o de esparcimiento durante la jornada.


"Aguardaremos con respeto estos días como lo manda la iglesia", declaró Radhamés Camacho, director operativo del Comité Nacional de Campaña del partido morado, para recordar a seguidas que el recogimiento y el cese de las actividades de proselitismo ha sido una norma en el PLD para la Semana Santa.

Informó que los peledeístas en los municipios playeros o de balnearios estarán a disposición de las autoridades para colaborar en los operativos preventivos y de orientación a los vacacionistas.

Por igual la membresía peledeista de diferentes denominaciones religiosas aguardarán estos días, en los que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

"Estaremos realizando las actividades que manda la santa madre iglesia" dijo Camacho en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario