ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

miércoles, 14 de marzo de 2012

Ciudadanos aprueban premios Casandra y entrega del Soberano


Irma Pérez
Santo Domingo
Los premios Casandra han sido uno de los espectáculos culturales  de mayor acogida en el pueblo dominicano  y el de este año no fue la excepción.
Durante un recorrido hecho por el LISTIN DIARIO en diferentes centros comerciales de  Santo Domingo, los ciudadanos  expresaron  su parecer con relación a los premios entregados  ayer y sobre el desenvolvimiento del evento.
 El publicista George Miniel dijo que estuvo excelente  la escenografía y la música  pero “El soberano se lo debieron dar a otra gente con más trayectoria”.

Sin embargo,  el profesor Ambiorix Medina  consideró que el soberano fue bien merecido para los Hermanos Rosario.  Igual opina el pintor  José López , quien  indicó que “Los Rosarios tienen muchos años, por lo que me parece bien que se hayan ganado el soberano “.
“Este evento es muy importante “ consideró Lidia Altagracia Santos , maestra , a quien también le gustó mucho la actividad, al igual que el funcionario del gobierno Manuel Antonio Núñez  quien nos  explicó que los premios Casandra fueron “maravillosos, porque todo lo que impulse la cultura dominicana hay que apoyarlo “
De manera general, el parecer de los consultados sobre los premios Casandra fue bueno, porque entienden que este evento refleja lo que somos como país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario