ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 26 de noviembre de 2012

Movimiento Toy Jarto dice 100 días de Medina son de decepción, corrupción e indolencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los primeros cien días de la gestión del presidente Danilo Medina, que se cumplieron este domingo, fueron calificados por el Movimiento Toy Jarto como “de decepción generalizada basada en la propuesta de una reforma fiscal que no es integral ni justa”.
Miembros de la organización aseguraron que existe un sentimiento generalizado de que el mandatario no asume su responsabilidad en el combate a la corrupción y que no ha dado señales claras de control del gasto público.
“El presupuesto que planteó el presidente Medina al Consejo Económico y Social (CES) cuando conversaba con este organismo ascendía a 469 mil millones de pesos, por lo menos un 9% mayor al del año 2012, aprobado en 430 mil millones de pesos, cuando se supone que el 2013 será de austeridad y control del gasto público”, manifestaron integrantes del movimiento.
Este domingo también se conmemora el Día de la No Violencia Contra la Mujer, en honor al asesinato de las Hermanas Mirabal, estandartes de la lucha contra la dictadura y a favor de la libertad y la dignidad del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario