ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

viernes, 2 de noviembre de 2012

General Rodríguez Miranda posesiona nuevo coronel en Sosúa

Por: Maximo Reynoso

Sosúa.-  Por Máximo Reynoso. El jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional posesionó la tarde de este jueves, al nuevo comandante de la Policía Nacional en este municipio, coronel Daniel Medina Acosta quien sustituyó al también coronel Raymundo de la Rosa Ogando.  El general Manuel Rodríguez Miranda, representó al jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, acto al que asistieron representantes de medios de comunicación y lideres comunitarios.
Daniel Medina Acosta, sustituye en el puesto al coronel Raymundo de la Rosa Ogando, enviado por el Poder Ejecutivo a la provincia San Cristobal, con asiento en Haina. El nuevo comandante dijo que vino a Sosúa a fortalecer y reforzar la labor preventiva y de inteligencia, para enfrentar con energía, firmeza y valentía el crimen común, el narcotráfico y la delincuencia.
Exhortó a los miembros de la uniformada a trabajar sin miedo para enfrentar con éxito a los delincuentes. Durante el acto, el saliente coronel, agradeció el apoyó brindado por el presidente de la República y el Jefe de la Policía durante su gestión en esta ciudad, así como el respaldo de la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario