ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

domingo, 12 de febrero de 2012

Periodista dice denunciará hoy actos de corrupción

SANTO DOMINGO.- El periodista Guillermo Gómez anunció   que hoy hará “importantes revelaciones” sobre corrupción cometida por el Presidente de la República, jefes militares, ministros y otros funcionarios.
Dijo que lo hará en su  programa Aeromundo, que se difunde de 10:00 a 11:00 de la mañana por el canal 9,  y que se trata de reportajes que comenzaron a ser publicados en el periódico de internet “El Siglo 21”, propiedad de uno de sus hijos.

El viernes pasado las autoridades allanaron la residencia y  oficina comercial del periodista Gómez, asi como las oficinas de sus hijos abogados y de dicho periódico, en busca de pruebas sobre un alegado “hackeo” a los correos de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y otras personalidades.
Informó que el periódico digital El Siglo 21 no ha podido ser actualizado porque sus oficinas estaban ayer rodeadas por militares y policías.
Gómez dijo que se trata de un  verdadero atentado a la libertad de expresión y que él es  “un periodista responsable, que tiene 47 años de ejercicio y 45 con Aeromundo en televisión”.  Declaró que desde hace un buen tiempo hace al presidente Fernández, semana tras semana, "las críticas que otros no se atreven a difundir".
Niega hackeo
 Gómez dijo que jamás estaría involucrado en un real o supuesto “hackeo” contra ningún ciudadano.    “En lo que estoy comprometido es en revelarle al país todas las informaciones que nos mandaron, donde se habla y detalla de cuentas de funcionarios que ayer eran pobres y  hoy son multimillonarios”, significó.
“Todo eso forma parte de intentar, porque no podrán, callar a un periodista responsable, que va a defender su derecho a la difusión libre en democracia y en libertad”, significó el comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario