ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

jueves, 16 de febrero de 2012

Jueves 16 de Febrero de 2012 | Última actualización 10:18 PM Principal Margarita Cedeño de Fernández demandará periodista Marcos Martíne

Por: JAVIER PEGUERO | 7:54 PM

SANTO DOMINGO, 16 feb.- La candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, reaccionó airada este jueves a la acusación del periodista Marcos Martínez de que tenía una cuenta millonaria en un país europeo.
“Mira, me he enterado, con mucha sorpresa que estaba diciéndose por parte de alguna persona, que se califica como periodista, que tengo una cuenta millonaria en Europa”, expresó Cedeño de Fernández.
Indicó la primera dama que realmente para ella, fue muy desagradable la noticia de escuchar la versión de la presunta cuenta bancaria.

Las versiones sobre la posesión de la supuesta cuenta, circularon en algunos portales de internet y redes sociales. Según las versiones del periodista Martínez, Cedeño de Fernández ostenta una cuenta en el Danske Bank, de Dinamarca, con 43.8 millones de euros.
“Pienso que es una gran infamia que realmente es algo que no debe de continuar y que yo estoy dispuesta aclarar con todas sus consecuencias, de hecho estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esa persona y a todas las personas que se han visto involucrada en esta información o denuncia”, precisó la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
Reiteró que tendrá que demostrar la falsedad de esta afirmación.
“Yo quiero que sepan, que ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama, voy a permitir nunca que se arroje basura sobre mí, esto es parte de la campaña, según me cuentan”, aseguró Margarita Cedeño de Fernández.
Continuó diciendo: “Realmente yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto, siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no”, advirtió.
“Yo lo lamento, vamos a proceder a demandarlo y que el entonces demuestre en justicia, en buena ley, lo que él ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales”, subrayó la dama.
“Y pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda, pues que sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación, porque realmente, como siempre he dicho, lo único que a ellos les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y entonces en ese sentido tengan la plena convicción que todo será demostrado en los tribunales”, expresó.
Afirmó, además, “que esa persona, refiriéndose al periodista Marcos Martínez, sepa que cuentan con toda mi protección, porque él tiene supuestamente las pruebas, entonces que van aclarar esta terrible infamia que ha caído sobre mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario