ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mejía y Hatuey se vuelven a reunir y no descartan acuerdo


Abel Guzmán Then
Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), Hatuey Decamps, sostuvieron hoy un encuentro donde ambos se elogiaron y dejaron abierta la posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo.
Decamps sostuvo que, como expresa Mejía en un spot, éste tiene méritos para que se le dé una segunda oportunidad.
“Me ha gustado mucho un anuncio que tiene Hipólito Mejía, que va caminando como en un parque con saco y corbata, pidiendo que le den una segunda oportunidad. Vamos a ver, yo creo que Hipólito tiene calificaciones para eso y más”, aseguró

Ambos se reunieron en la residencia del empresario Alejando Asmar, en Las Praderas, donde compartieron un desayuno.
El presidente del PRSD dijo que aún no han llegado a ningún acuerdo, pero que está abierto a cualquier tipo de negociaciones y que la próxima semana se volverán a reunir.
“Entre Hipólito y yo hay una vieja relación y también una vieja diferencia, además yo enterré el hacha de guerra, lo dije públicamente, y , en ese sentido, Hipólito es una de las personas que más perspectivas tiene de victoria. No hemos llegado a ningún acuerdo”, dijo.
De su lado, Mejía aseguró que nunca como ahora se había desatado un “síndrome” en el perredeísmo para que se formalice un acuerdo con Decamps, quien fue presidente del PRD.
“Yo no he visto un dirigente en el PRD que no esté de acuerdo para que hagamos un pacto con el partido de Hatuey Decamps en todo el territorio nacional. Entonces yo he tenido la humildad de pedirle a Hatuey que lo analice con su equipo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario