ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

sábado, 7 de enero de 2012

Jose Feliciano,Duerme con ojos cubiertos

El cantante José José aprovecha para dormir mientras viaja en avión, con los ojos cubiertos para evitar la claridad de la cabina de la aeronave. 
Soñando quizas con pasadas glorias...
Con canciones que antes cantaba como aquella de "que triste fue decirnos adios", "Gavilán o Paloma", "Adiós Princesa", "Almohada", "Amnesia", "Anda y Ve", "Desesperado", "El Príncipe", "El Triste", "He Renunciado a Tí",  "La Barca", "La Nave del Olvido", "Lágrimas", "Lo Dudo", "Lo Que Fue No Será", "Madrecita", "Más", "Me Vas a Echar de Menos", "Mi Niña", "Mujeriego", y tantas otras canciones de su extenso repertorio...

Soñará talvez que en muchas ocasiones en que venía a la República Dominicana se enfermaba, y que una vez en los anos 70 estuvo interno en una clínica local por una apendicitis. Soñará con sus "jangueos" cuando se hospedada en el antiguo hotel Sheraton y las orgías en  su suite con algunas chicas del medio. 
De la ocasión en que se enamoró de la Sophy y le llevaba serenata a su habitación en el hotel Hispaniola, sin reparar en que era una "misión imposible", al menos con ella. 
De las canciones que le grabó a la compositora dominicana Leonel Porcella de Brea. De su junte y compadrazco con Augusto Guerrero. 
En fin, muchas son las imágenes pasadas y las vivencias que pudiera estar "El Príncipe" evocando sus sueños, mientras el avión viaja a 37 mil pies de altura, a velocidad de crucero, con muchos pasajeros pendientes de él, mientras echa su "pava". Hasta la vista, baby.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario