ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

domingo, 15 de enero de 2012

Afirma tiene equipo para defender votos a su favor


Azua
Hipólito Mejía dijo que a él nadie le hace coca porque tiene un ejército de compañeros preparados electoralmente para defender los votos que se depositen a favor de su candidatura.
El candidato presidencial del PRD prometió restaurar el campo mediante la instalación de invernaderos y escuelas para combatir la pobreza; dijo que los fondos serán obtenidos del dinero ahorrado de la corrupción que se llevan los peledeístas.
Mejía destacó que en la zona de Azua trabajada por su gente produce melones, tomates, café, y otros rubros alimenticios.

Resaltó que tanto cuando ejerció en la Secretaría de Agricultura como cuando fue Presidente de la República demostró que se podía cambiar el rostro del campo dominicano. El ex presidente Mejía pronunció sendos discursos en los municipios Guayabal, Padres Las Casas, Las Yayas y Tábara Arriba de la provincia de Azua.
Dijo que el gobierno tiene que prestarles apoyo a las familias para que trabajen y vivan de su trabajo porque esas son tierras muy productivas.
Insistió en que las tierras de Azua, trabajada por su gente produce diversos rubros alimenticios. Manifestó que con la producción de esos millones de tareas de tierra de esta zona, fueron cubiertos muchos nichos del mercado internacional, trayendo divisas para el país y proveyendo la subsistencia de las familias que la cultivan. Reiteró que a él nadie le hace coca por lo que tiene un ejército preparado electoralmente para defender cada voto que sea depositado en apoyo a su candidatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario