ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 16 de enero de 2012

Asesinan mujer en su propia casa en montellano Pto Pta.

Por Angel Milanés
Montellano Pto Pta.

Fué encontrado el cadáver de la señora Nelsida Cabrera de 53 años de edad en su casa del municipio de montellano provincia pto pta por su único hijo que convivía junto a ella, el cadáver ensangrentado y con presentación de 11 estocadas de arma blanca y el cuchillo clavado en el lado izquierdo del cuello.
La señora cabrera que llevaba varios años residiendo en montellano era oriunda de Pto Pta y laboraba en una compañía de turismo privada. al lugar de los hechos luego de su hijo dar la voz de alarma se presentaron cientos de personas las cuales al percatarse del hecho corrieron la voz y avisaron a la policía nacional la cual esta localizada a pocos metros del lugar del hecho. Tanto los miembros de la policía abscrito a este municipio como la policía cientifica de la provincia y otros altos oficiales como el coronel Ogando comandante policial de sosua estuvieron presentes allí. Así también se noto la presencia del departamento de investigaciones de la Fuerza Aérea Dominicana el cual está comandado por el coronel Arias.
Para levantar el cuerpo asesinado de la señora cabrera se espero la presencia del representante del ministerio publico el cual estuvo encabezado por el mismo procurador de la provincia Lic. Víctor Mueses y el medico legista Dr. Freddy Salazar.
Luego de hechas las investigaciones y recogidas todas la evidencias el cuerpo de la señora cabrera fue llevado hasta patología forence de la ciudad de santiago de los caballeros  donde se determinara la causa de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario