ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 21 de enero de 2013

“Yo no me voy a perdonar haber votado por Miguel Vargas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miguel Vargas no es un demócrata, fueron las palabras de la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch al señalar que está arrepentida de haber votado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Geanilda, Orlando y Andrés son perseguidos porque se pusieron donde decían los estatutos que había que ponerse. Todo el mundo sabe que yo no me voy a perdonar haber votado por Miguel Vargas, por qué, porque descubro que él no es un demócrata. Yo fui a una convención con él y yo sabía que perdía…, pero al partido le quedaba bien ir a una convención”, expuso.

Milagros Ortiz Bosch ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN, donde dijo que desde esa visión “irresponsable” de Miguel Vargas, ya que para su entender Vargas debió integrarse a la campaña de Hipólito Mejía, pero que este no pudo ni garantizar los votos de su familia.
Por otro lado dijo que esos movimientos que se han dado desde las protestas por Los Haitises hasta estos tiempos el, PRD debe tratar de que sus miembros o partes de estos se integren al partido, pero que las actuales condiciones no se lo permiten.
“Si yo tengo dos brazos y de cualquier manera voy a perder uno, eso parecería ser que es el destino del PRD en este momentos, yo tengo que saber con qué voy a reponer ese brazo. Y si no vemos las cosas así, estamos todos perdiendo una energía emergente…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario