ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

jueves, 24 de enero de 2013

En la Población Imberteña se Produce Una Escasez de Agua Potable; Autoridades no Dan Una Explicación

 
Por: Jesús Cabrera 
Imbert News Digital
IMBERT, PTO. PTA.- Una escasez de agua se ha producido en los últimos días en la población Imberteña sin que las autoridades de la oficina local de Coraaplata de una explicación al respecto.

La población Imberteña quien había recibido el ¨acueducto¨ en el mes de septiembre por parte de las autoridades del gobierno pasado encabezada por Leonel Fernández, donde prácticamente se recibió agua los dos primeros meses de ser inaugurado, convirtiéndose actualmente en una preocupación ya que hace mas de un mes que no recibe el preciado liquido.

Los camiones cisternas quien prácticamente se habían desaparecido se le observa en las residencias Imberteñas dando sus servicios de venta de agua y donde no dan a vasto debido a la escasez y a la demanda existente por parte de la población.

El río Bajabonico lo cual es la fuente de abastecimiento del acueducto Imberteño se le observa con gran afluencia de agua por lo que no hay motivos por parte de las autoridades correspondientes para no enviar dicho preciado liquido a la población Imberteña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario