ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

jueves, 10 de enero de 2013

Extraen Materiales del Río Bajabonico; Se Lleva También una Cantidad de Piedras

Por: Jesús Cabrera / Imbert News Digital

IMBERT, PTO. PTA.- Una flotilla del Ministerio de Obras Publicas esta extrayendo una gran cantidad de materiales en río Bajobonico en la cercanía del puente que da acceso a la comunidad.

Los vehículos pesados que trabajan en la reconstrucción de la autopista Puerto Plata-Navarrete se ve a diario en la extracción de arenas y piedras constituyendo un grave daño al río Bajabonico, el pueblo Imberteño se siente sumamente preocupado ya que el Ministerio de Medio Ambiente y otras autoridades no detienen este mal.

Los compueblanos dicen además que dicha extracción de la arena y piedras, desde ya le está provocando un daño observándose la bajada en los caudales de dicho río, piden de las autoridades para que se detenga dicha extracción ya que esta provocando un grave daño ecológico a la zona.

Imbert News Digital visitó la zona y ciertamente observó como una flotilla del Ministerio de Obras Públicas realiza trabajos de extracción de materiales constituyéndose en un grave daño al río Bajabonico, provocando también daños a la ecología, esperando en las autoridades para que detenga dicho mal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario