ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

jueves, 10 de enero de 2013

.Cobran Peaje Para Cruzar Sobre el Río Bajabonico; Construye Puente de Palos y Tablas

Por: Jesús Cabrera / Imbert News Digital
 
IMBERT, PTO. PTA.- Cientos de personas que a diario tienen que trasladarse desde Baraguana hasta la comunidad Imberteña y viceversa teniendo que cruzar el río Bajobonico lo cual tienen que utilizar un puente improvisado hecho en palos y tablas constituyéndose en un peligro para quienes utilizan esta vía de acceso.

Para los moradores de dicha comunidad esto se constituye de un gran peligro ya que no tiene la mas mínima seguridad para quienes lo utilizan, los habitantes de Baraguana le hacen un llamado mas a las autoridades correspondientes para que por fin solucionen este grave problema que padecen por mas de 25 años.

En visita hecha por Imbert News Digital observamos como un grupo de jóvenes se mantienen en el lugar cobrando dinero de todo aquel que utilice dicho puente ya que son construidos por ellos, según los jóvenes esto le serviría para comer algo en el día y hasta para unos traguitos de ron, dicen además que no es obligatorio el pago de dinero (peaje) ya que hay muchas personas que viven en la comunidad que son de escasos recursos económicos.

Estos improvisados puentes son construidos por los moradores de Baraguana y sirve como sostén para poder conseguir algunos pesos, cada vez que se produce una crecida del río Bajabonico estos puentes son barridos teniéndolo que construirlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario