ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

sábado, 26 de octubre de 2013

Presentarán hoy a Leonel Fernández como candidato

SANTO DOMINGO.
 En momentos en que los vientos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) soplan en torno a las aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2016, un grupo encabezado por el senador José Rafael Vargas, realizará hoy el lanzamiento en Moca de la precandidatura de Leonel Fernández.
"En esta oportunidad, un grupo de legisladores, acompañados de fuerzas vivas de la comunidad nacional presentarán al país a quien será el próximo Presidente de la República Dominicana", aduce la convocatoria e invitación a la actividad a celebrarse en el museo Mon Cáceres, a partir de las 9 de la mañana.
La iniciativa se le atribuye al senador Vargas, quien se presta a celebrar una asamblea del PLD en dicho municipio de la provincia Espaillat, según confirmó Luis Taveras, asistente del legislador.
"Esperamos nos acompañe y con tu presencia presentar al país la propuesta de crecimiento y progreso de la República Dominicana para el año 20016-2020", concluye señalando el anuncio.
Con la presentación de Fernández, se calienta aun más el escenario peledeísta, que actualmente mantienen con elevadas temperaturas los aspirantes Francisco Javier García, Temístocles Montás y Reinaldo Pared Pérez, quienes son promovidos con vallas en las vías públicas. No se descarta que en el trayecto se decidan competir de nuevo por la candidatura, Francisco Domínguez Brito, José Tomás Pérez y Radhamés Segura, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario