ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 21 de octubre de 2013

Delincuentes matan a tres en una hora en SD

Al menos cuatro personas murieron y dos fueron heridas producto de la delincuencia en el Gran Santo Domingo, lugar que no cede a pesar de los programas y anuncios de las autoridades para combatir este flagelo.
Solo el sábado, entre las 8:00 y las 9:00 de la noche, tres personas perdieron la vida en el Distrito Nacional y en Santo Domingo Este, durante asaltos. Asimismo, un ladrón resultó muerto. Próximo a las 8:00 de la noche del sábado, dos hombres murieron en un establecimiento comercial, en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, durante un frustrado asalto.
Las víctimas fueron identificadas como Johan Manuel Féliz, de 21 años, quien residía en la calle Aurora número 2, sector Las Cañitas, DN; y Martín Núñez Romano, de 19, quien vivía en la calle Camino II, número 30, Los Frailes. Según la información de la Policía Nacional, el frustrado asalto se produjo en el almacén Hermanos Gruñón, ubicado en la Plaza Las Américas, de la avenida Marginal, kilómetro 9 ½ del Residencial Arismar, Los Frailes. Las víctimas eran empleados del negocio.

Mientras, por otro lado, la Policía informó que desconocidos mataron el sábado a un hombre e hirieron a su concubina que le acompañaba, en momentos en que se encontraban sentados, con un niño de 2 años en brazos, frente a un solar baldío, ubicado en la calle Libertad, del sector Capotillo, de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario