ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 30 de septiembre de 2013

Yanet Camilo: “Leonel Fernández es un hombre sin valor, corrupto y mentiroso…

SANTO   DOMINGO, 
RD.
La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE), Yanet Camilo, dijo ayer domingo que el presidente Leonel Fernández es un hombre sin valor, corrupto y mentiroso.
“Cómo es posible que Leonel le diga a este pueblo que en sus doce años de gobiernos corruptos la economía del país se estabilizó, cuando salir en el 2012, dejó un déficit fiscal de unos 205 mil millones de pesos y no le ha explicado a nadie cómo se gastó todo ese dinero”, dijo Yanet Camilo.

Entrevistada en el programa Aeromundo que conduce el periodista Guillermo Gómez, la dirigenta perredeísta, dijo ayer domingo que seguidores de Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) votarán por Leonel Fernández en el año 2016 y que ya el presidente Fernández está trabajando en eso en connivencia con Miguel Vargas Maldonado, como una secuela de lo fue el Pacto de las Corbatas Azules.


Camilo dijo que los gobiernos de Fernández se caracterizaron por corruptos y por ser un simulador, y que ahora pretende regresar al gobierno, pero para esto debe rendirle cuentas al pueblo dominicano.  

Por otro lado, criticó la política económica del presidente Danilo Medina Sánchez al continuar la misma  política del ex presidente Fernández, al continuar empobreciendo al pueblo, aumentando la deuda externa, el desempleo, los nuevos impuestos,  los precios de los combustibles y de la canasta familiar.

Expresó que lo que más sufren esta situación es la clase media y pobre del país, al participar en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez.

Camilo exhortó al pueblo a romper el silencio, a  salir  a las calles y a denunciar el alto costo de la vida, la corrupción, el desempleo y abogar por  un gobierno más justo y  que mejoren  nuestro nivel de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario