ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

sábado, 28 de septiembre de 2013

PN Mata a Cuatro Supuestos Atracadores; Fue Próximo a la Comunidad de la Colorada-Imbert

Por: Jesús Cabrera
* Depositan Cadáveres en las Morgues de los Hospitales de Imbert y Pto. Pta.
* Varios de Ellos Eran Buscados por la Policía
IMBERT, PTO. PTA.-
La Policía Nacional mató a cuatro supuestos atracadores próximo a la Colorada perteneciente a este municipio y al entrada de Costámbar-Pto. Pta., según informes obtenidos por este medio digital los supuestos atracadores sostuvieron  enfrentamientos con la Policía Nacional muriendo dos de ellos de manera instantánea en la entrada de Costámbar, mientras que los otros dos fueron localizados en las proximidades de esta localidad de Imbert donde también se enfrentaron a la Policía Nacional siendo abatidos por la uniformada, hasta el momento se han identificados los nombrados Eliezer Antonio Bidó de 24 Años y Aneudys Estevez Viloria de 26 años.
El hecho ocurrió este viernes 27 apróximadamente a las 7:30 de la noche.
Los cuerpos sin vida fueron depositados en las morgues de los hospitales de Imbert y Puerto Plata respectivamente, dos de ellos no han sido identificados ya que andaban sin ningun tipo de documentos personal, de manera extraoficial se pudo establecer que tres de los muertos eran llamados como Julio Voltio, El Moreno y El Ruso quienes eras ampliamente buscados por la policía.
Según un informe obtenido de manera extraoficial por Imbert News Digital (IND), los supuestos atracadores habian cometidos varios atracos en la provincia de Puerto Plata y el país.
Se dice que la supuesta banda de atracadores estaba compuesta por seis personas, siendo abatidos por la policia cuatro de ellos, y que dos se internaron en una finca, siendo buscado por la institución policial, los supuestos atracadores andaban a bordo de un vehículo Honda Accord, sin placa y sin documentos, recuperando el vehiculo asi como tres pistolas, la policia sigue investigando el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario