ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 30 de septiembre de 2013

Fundación ¨¨¨Una mano x montellano ¨¨ hace donativo de medicamento y otras ayudas a necesitado.

Por Angel Milanés

La fundación una mano x montellano, Entidad sin fines de lucro que se dedica a ayudar a los más necesitados de su pueblo ,Hizo un donativo de medicina y dnero en efectivo al señor Juán Pérez (Mandela) el cual se encuentra padeciendo de una cirrosis épatica enfermedad esta que lo mantiene sin la posibilidad de ejercer labores en las cuales se ha desempeñado durante un largo tiempo en esta comunidad.
Dicho donativo fué entregado por el señor Angel Milanés el cual es una de las personas responsables de dicha fundación que apenas lleva un més de abierta y tiene su centro de ayuda en la calle principal No 3 del barrio el corral en Montellano Pto Pta.

Dicha entidad de ayuda al más necesitado se propone no solo ayudar a personas con necesidades de salúd, También tiene como objetivo arreglo de viviendas de acuerdo a la necesidad , consultas médicas, Recetas, y algunas otras necesidades  que se entiendan son viables a hacer ya que se tendria muy en cuenta que la persona sea niño, adulto o envejeciente esta requiera la entera necesidad ya que no cuenta con familiares que podrian solbentar la necesidad de su familiar.
Fundación Una mano x Montellano , Nace en la idea de Aronis Rodriguez Peña, Joven montellanero que en la actualidad reside en Europa y que siempre ha tenido la intención de ayudar a quien le requiere. Con el además de sus buenas intenciones dice contar con personas  como los ya mencionados ( Angel Milanés y Felix Mario Balbuena) para recibir de todos aquellos montellaneros que se encuentren tanto en el país RD como en el extranjero ,Ayudas estas que pueden ser recibidas por las vias bancarias para los cuales contamos con las cuenta del Banco Popular Dominicano No.782 155 972 y del Banco de Reservas No 070-107436-5 .
Estas cuentas son para depositar la ayuda de cualquier persona que desee hacer mediante esta fundación para ayuda de los más necesitados de montellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario