ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 10 de septiembre de 2012

La Marina decomisa otro cargamento de droga en Las Terrenas

Santo Domingo
La Marina de Guerra y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron otros 149 paquetes de cocaína en la embarcación que hace cinco días interceptaron en Las Terreras, Samaná, con otros 120 kilos (117 paquetes), que un grupo intentó trasladar a Bahamas.

La Marina informó que junto al Ministerio Público utilizaron un buzo y detectaron la droga en un compartimiento luego que decidieran romper varias partes de la embarcación “Chubasco” para continuar la inspección.
De acuerdo al informe, en principio intentaron trasladar la embarcación al Puerto Multimodal Caucedo para colocarle rayos x, pero se rompieron las amarras del ancla y presentó problemas de máquina, por lo que encalló en medio de un mal tiempo.


La droga ocupada fue entregada por la Marina a la DNCD para los fines legales. Los narcotraficantes habían zarpado de Boca Chica. La embarcación en que viajaban tres detenidos con la droga es matrícula estadounidense, color blanco, de 48.7 pies de eslora, 14.7 de manga y 5.7 de puntal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario