ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

sábado, 22 de septiembre de 2012

DM designa Rubén Montás en EDEESTE

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina continuó este sábado las designaciones de nuevos funcionarios en las diferentes instituciones del gobierno.
Mediante el decreto 586-12 designó al ingeniero Rubén Montas como presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE).
De igual modo, el presidente Medina designó a Ramón Emilio Rodríguez Almonte como  sub administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGHIG), mientras que la  señora Clara Quiñones de Longo  fue designada como embajadora-directora ante el Banco Centroamericano  De Integración Económica.
Lidio Cadet, fue nombrado de manera honorifica como asesor del Poder ejecutivo en asuntos de educación; Alejandro Vólquez Adames como subdirector de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre y Carmen Domingas Gómez Santana  sub administradora de los Comedores Económicos
.
Asimismo, el ingeniero Ramón Modesto Díaz Reyes fue designado como subdirector del Instituto Agrario Dominicano y a Geovanny Melo Guevara  sub director del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados (INAPA).
Estas designaciones están contenidas en los decretos  números 584, 585, 586 y 591-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario