ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 3 de junio de 2013

Imberteños Solicitan la Continuación de la Construcción del Centro Tecnológico Comunitario; Quieren Conocimientos en la TICs

Por: Jesús Cabrera
Imbert News Digital
* Jóvenes Deseosos por Superarse
* Es Bajo el Programa Progresando con Solidaridad
IMBERT, PTO. PTA.
- Cientos de jóvenes de la localidad solicitan al Presidente y a la Vice Presidenta Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández respectivamente, la continuación de la construcción del Centro Tecnológico Comunitario (CTC), ubicado en el área interna de la escuela Juan. N. Ravelo de esta localidad.
Este centro que se construye bajo el programa ¨Progresando con Solidaridad¨ con el auspicio de la oficina de la Vice Presidencia de la Republica.
El Centro Tecnológico Comunitario que contará con enseñanza de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), auspiciado por el Instituto Nacional Formación Técnico Profesional (Infotep), y otras instituciones de enseñanzas tecnológicas, donde se impartirán varios cursos para niños, jóvenes y adultos del municipio Imberteña.
La petición la hicieron un grupo de jóvenes de la comunidad en correo electrónico enviado a este medio Imbert News Digital (IND).

No hay comentarios:

Publicar un comentario