ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 28 de mayo de 2012

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA SANGRIENTA RIÑA EN PP

Por Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Un hombre muerto a tiros y un herido por arma blanca fue el balance de una riña ocurrida la noche de este domingo en la calle 16 de agosto de esta ciudad de Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Carlos Alberto Nolasco de 31 años, el cual residía en los Estados Unidos y fue herido mortalmente por proyectiles de balas con entrada  en el hemitorax izquierdo con salida por la espalda que le causó la muerte al instante.
Mientras que el herido es Hanán Mairení Martínez Vásquez tambien de 31 años de edad, el cual se encuentra hospitalizado luego de que fuera herido con un arma blanca por el occiso en el hemitorax derecho tras producirse una acalorada discusión cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el drink D Grise Bar.
De acuerdo a la versión de testigos oculares, el occiso Carlos Alberto Nolasco emprendió la huida  a bordo de la yipeta Toyota Hihglander, placa G173500 donde varios elementos le persiguieron emboscándolo frente al multicentro La Sirena del malecón donde “le dispararon una lluvia de balas”.
En la escena del crimen fue encontrada una pistola marca Cole Star calibre 45, además de cinco casquillos de esa misma arma de fuego en tanto que agentes y oficiales de la unidad de procesamiento de crimen en Puerto Plata realiza las indagatorias de lugar para determinar las acusas de la referida tragedia.
CRITICA A LA PN
Una señora de nombra Alejandra González quien observó este incidente aseguró los integrantes de una delta policía presente en el lugar de los hechos actuó con negligencia y dejo que mataran a al joven dominican york Carlos Alberto Nolasco.
González dijo textualmente que “los policías no hicieron absolutamente nada para evitar esa desgracia, ya que actuaron como simples espectadores, haciendo mal uso de sus facultades, al hacer repetidos disparos al aire, en donde había una gran cantidad de personas, en vez de proceder a esposar a los jóvenes que peleaban y llevarlos al destacamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario