ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 21 de julio de 2014

MICHEL MUSA CALIFICA COMO UN DESASTRE IMAGEN DE MERCADO Y VERTEDERO

Manuel Gilbert 
PUERTO PLATA.-El dirigente empresarial turístico, Michel Musa, calificó como un desastre la imagen que presentan el mercado municipal y el vertedero.
Por tanto, Musa demandó al comparecer al programa televisivo “Sin Límites” el domingo pasado que hay que buscar una solución urgente a ambos problemas.
No obstante, reconoció los esfuerzos que viene haciendo el alcalde Walter Musa para conseguir los recursos para solucionar el problema del mercado y del vertedero.
En relación al vertedero, sugirió esperar que se terminen los trabajos de reacondicionamiento que realiza el ayuntamiento por eliminar los incendios y el feo aspecto que presenta.
Lo ideal hubiese sido la mudanza del vertedero a otro lugar, pero, desgraciadamente, el alcalde Walter Musa no ha podido trasladarlo a otro lugar”, indicó.
Lamentó que se no se haya podido vencer la oposición de los residentes de los lugares escogidos para construir un relleno sanitario.

Confía que el alcalde Walter Musa resolverá cuanto antes los problemas que representan para una ciudad turística como Puerto Plata el mercado y el vertedero municipales.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario