ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

martes, 12 de febrero de 2013

Eridania Recio Gestiona Uniformes Para la Defensa Civil de Imbert; Viene Realizando Una Excelente Labor Social

Por: Jesús Cabrera
* Necesitan Más de 80 Uniformes
* Solicitan Cooperación
* Institución También Realiza una Excelente Labor

IMBERT, PTO. PTA.- La periodista Eridania Recio gestiona los uniformes para la Defensa Civil de este municipio, esta institución que realiza una excelente labor en la sociedad Imberteña, lo cual carece de esta y otras necesidades para poder seguir realizando su buen trabajo a favor de todos los habitantes de la geografía municipal y nacional.
Eridania Recio, quien es oriunda de este municipio y trabaja en el Departamento de Relaciones Publicas del Banco Central de la Republica Dominicana, esta Imberteña lo cual también viene realizando una excelente labor a favor de la comunidad, integrándose  a la gestión de las soluciones de los males que padece este municipio, reconociéndose en ella la terminación del acueducto municipal, así como también el apadrinamiento de la escuela de la sección de la Grúa de la comunidad de Saballo, entre otras.
Recio, y en coordinación con una parte del empresariado local están gestionando los uniformes de dicha institución social donde necesitan más de 80 uniformes entre los que se encuentran los chalecos para los oficiales así como también las camisetas para todos sus miembros, donde solicitan además la mano ayuda de todas aquellas personas o institución que desee cooperar para tales fines.
En reunión realizada en local de la Defensa Civil de este municipio y con la presencia de Eridania Recio así como también con la empresaria Caridad Placido, donde participaron los directivos y miembros de dicha institución, siendo coordinados los trabajos a seguir, por su parte el Director local de la Defensa Civil Sr. Andrés Morel agradeció el gesto y su preocupación ya que ellos (Defensa Civil) vienen padeciendo de algunas necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario