ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 18 de febrero de 2013

Ayuntamiento de Guananico Entrega Llave de la Ciudad a Alcalde Distinguido; Declaran Día de Regocijo

Por: Jesús Cabrera
Imbert News Digital

GUANANICO, PTO. PTA.- El Ayuntamiento del municipio de Guananico perteneciente a la provincia de Puerto Plata le entregó la llave de la ciudad al Alcalde Honorable Isabelo Molina Hernández del Gobierno Municipal de Vega Alta del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
El evento que se realizó en dicha Alcaldía Municipal, y se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Alcalde Municipal Ingeniero Juan Medina donde le agradeció al Sr. Alcalde de Vega Alta la amabilidad de recibir la llave de la ciudad, distinguiéndolo ademas por su gentileza de estrechar sus relaciones y mancomunar sus esfuerzos con el municipio de Guananico.
Mas luego, el Presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Guananico Sr. José Luís Martínez leyó el pergamino donde lo declaraba como huésped distinguido del Municipio de Guananico,   declarándose también como día de regocijo municipal.
En la actividad donde se dieron cita las demás autoridades civiles y militares, asistiendo las instituciones religiosas, campesinas, estudiantiles, empresariales, diversos sindicatos entre otras.
De su parte el Alcalde Honorable del Gobierno Municipal de Vega Alta del Estado Libre Asociado de Puerto Rico Sr. Isabelo Molina Hernández, agradeció dicho gesto y dijo sentirse emocionado por tan importante distinción, agradeciéndole a la Alcaldía del Municipio de Guananico por su bello gesto, invitándolo también (a la Alcaldía Municipal) a estrechar mas las relaciones de ambas Alcaldías.
En la actividad estuvieron presentes la Vice-Alcaldesa Germania Gonzáles, los concejales Hipólito Díaz, José Francisco, Ramón Alberto Dorrejo (Momi) y Mauro Pichardo, así como todo el personal de dicha Alcaldía Municipal.
Al final el Sr. Alcalde de Vega Alta, fue invitado por el Alcalde Municipal Ingeniero Juan Medina a visitar toda la geografía municipal, quedando este (Isabelo Molina) impresionado por la belleza de la zona, así como también por el desarrollo agrícola y ganadero de dicho municipio de Guananico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario