ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

viernes, 11 de septiembre de 2015

HIJA DE IMBERTEÑA NOS REPRESENTA EN CERTAMEN DE BELLEZA MUNDIAL

PUERTO PLATA.-Una de las beldades que participa en El Certamen Miss América Latina del Mundo que se celebra desde el pasado día 3 al 13 de septiembre en el paraíso de la Riviera Maya, México representa al país, hija de una dominicana natural del municipio de Imbert, Puerto Plata y padre español.
Noemí Martínez Cabrera, nacida en Madrid, nacida apenas 24 años, representa a la mujer dominicana en el certamen Miss latinoamericana latina del Mundo, donde participan más de 25 países con delegadas embajadoras de belleza y cultura de la mujer latina en el mundo.
El Certamen se inició el pasado 3 de septiembre y la gala final y coronación de Miss América Latina del Mundo será el 13 de septiembre 2015 y tendrás como escenario y lugar el hotel Barceló Maya Beach Resort es un exclusivo y extraordinario Resort en pleno paraíso de la Riviera Maya, México , donde las delegadas mundiales se hospedarán en el ese lugar lleno de bellezas.

La beldad dominica española, su entorno profesional; concluyó estudios a nivel secundario y luego universitario, estudió modelaje, idiomas y egresó de una de las instituciones superior de Madrid donde vive, Azafata de imagen en Philip Morris Internacional y modelaje azafata en First Group Staff.
HA DISFRUTADO DE NUESTRAS PLAYAS EN LA COSTA NORTE
Noemí, quien suele venir a pasar naciones a esta Costa Norte, Puerto Plata, a disfrutado de nuestras hermosas playas de la ciudad turística, es hija de la señora Lucia Cabrera Lentof, quien es natural de la comunidad de Llano de Pérez, Municipio de Imbert, donde tienes sus padres y hermanos, su padre José Martínez, de nacionalidad española, quien reside en Madrid, donde vive el matrimonio con otros hermanos.
El evento internacional que se inicio el pasado 2000, donde la República Dominicana a participado en más de 10 eventos, alcanzando en algunos de ellos sus representantes como finalistas tiene en ala actualidad como presidenta y una de las fundadoras la señora Acirema Alayero, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en eventos y producciones de todo tipo, los últimos 20 años dedicados al género de los concursos de belleza.
La empresa a cargo de la producción anual del Certamen Miss América Latina es Organización Miss América Latina, Inc., con su principal oficina situada en Miami, Florida, USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario