ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

jueves, 25 de diciembre de 2014

Familiares de reos protestan en La Victoria por prohibición de visitas a familiares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de parientes de internos  de la cárcel de La Victoria protestaron frente al penal porque les prohibieron visitar a sus familiares este día de Navidad.
Desde las 4:00 de la mañana de este jueves empezaron a llegar a la puerta del recinto estas personas, que les llevaron la cena de Nochebuena a sus parientes encerrados allí, pero el coronel Isaac Marte, comandante de La Victoria,  les explicó que hoy no es día de visitas.
A consecuencia les comunicó que podrían enviarles la comida o dinero a los reos con otra persona que serviría de mensajero.

A esta opción se opuso la mayoría de las personas que estaban formadas en fila, por temor a que el envío no llegara a su pariente o en el peor de los casos que la comida le fuera adulterada para hacerles daños.
Los días de visitas en La Victoria son miércoles y domingo, pero estas personas aseguran que años anteriores los días de Navidad han entrado a ver a sus familiares.
Muchas de estas personas se retiraron de las afueras de la cárcel sin entregar lo que llevaron a sus parientes y otros quisieron esperar si la situación cambiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario