ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

miércoles, 13 de agosto de 2014

Danilo se reúne con hijo de Fidel Castro

SANTO DOMINGO
, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió este miércoles al hijo del expresidente cubano Fidel Castro, Alex Castro, con quien conversó sobre su labor artística como fotógrafo, entre otros temas.
Castro fue invitado al país para estar presente en la puesta en circulación del libro “Fidel, Trujillo, USA 1958-61”, de la autoría de Hamlet Hermann, la noche de este miércoles.
“Nos sentimos muy bien, el Presidente nos acogió con mucha alegría y lo enteramos de la puesta en circulación del libro, de la exposición fotográfica y de otros temas culturales sobre los que mostró mucho interés”, dijo Castro en rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez, luego del encuentro.

Resaltó que el intercambio de impresiones sirvió para comprobar la fortaleza de los lazos de amistad que unen a República Dominicana y a Cuba y de lo cual conversaron, haciendo énfasis en esas relaciones históricas.
Junto al visitante estuvieron el embajador cubano en el país, Alexis Bandrich Vega; el director de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado de Cuba, Eugenio Suárez Pérez y el autor de la obra, Hamlet Hermann.
A propósito de celebrarse 88 años del natalicio de Fidel Castro, dijo que su padre se mantiene en buenas condiciones de salud, investigando y siempre activo.
Dijo que mantiene un ritmo de vida normal, propio de su edad, con lucidez y siempre atento a los acontecimientos del mundo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario