ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

jueves, 29 de diciembre de 2011

Carlos Alfredo está listo para su regreso al arte


Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Hace 29 años que Carlos Alfredo Fatule ganó un concurso importante con su voz. Desde aquel momento su vida cambió porque entendió que tenía el don de la voz y que podía desarrollar una carrera artística.
Con los años pudo diversificarse y fue así que le vimos desarrollarse como actor, comunicador, cantante y hasta humorista si tomamos en cuenta su trabajo en el programa “Gózalo”. Pero la fama que lo llevó incluso a establecerse fuera del país para conducir un show de televisión también le creó grandes vacíos. Hace cuatro decidió por voluntad propia dejarlo todo y hacer un alto.

“A los vehículos hay que darle mantenimiento y si no se le da entonces se dañan, no se le puede dar mantenimiento en marcha, para eso hay que hacer un alto”.
En ese tiempo decidió tener un acercamiento con Dios, y descubrir otras cosas que antes él no valoraba ni tan siquiera le prestaba atención. Es así que tras cuatro años alejado de los medios de comunicación, decide que es oportuno tocar las puertas en Pura Vida, emisora de Jossie Esteban que anteriormente funcionaba bajo el nombre de Manía y estaba dedicada a la música tropical. Es en este acercamiento que nace la idea de “Gózalo sin límites”, un espacio que tiene dos años al aire en la emisora cristiana y le ha traído grandes satisfacciones.
Pero ahora está decidido a que el 2012 sea diferente y por eso Carlos Alfredo Fatule entiende se prepara para  reactivarse y volver a trabajar en las diferentes áreas que ha podido cultivar. Para iniciar con la activación presentará “Carlos Alfredo al desnudo”, una obra musical que estará en escena a partir del 13 de enero en la sala Ravelo del Teatro Nacional. “Esto supone mi reactivación”, cuenta el artista a LISTÍN DIARIO. En el musical cuenta con la direción de Enrique Chao.  Hace unos años tuvo un acercamiento con Dios y desde allí confiesa su vida no es la misma.
“Yo antes estrellaba puertas, rompía vidrios, y celulares, tenía un carácter vulnerable. Era  muy fuerte,  guardaba muchos rencores, hoy día no me dejo provocar ni siquiera de un limpiavidrios”, relata Carlos Alfredo, quien está feliz con su nueva y hermosa familia que también le apoya en este proyecto que se inicia en enero. Su esposa, Yohanna, es coproductora del musical. 
(+)
MÁS SOBRE EL ARTISTA

La relación de Carlos Alfredo con Stephanie y Karla, sus dos primeras hijas del matrimonio con la comunicadora Tania Báez, son importantes en su vida. Asegura que está feliz de verlas crecer como lo están haciendo cada una en diferentes áreas.

En la TV. 
Al mismo tiempo que regresa a las tablas, Carlos Alfredo, prepara un posible regreso a la televisión.
Entiende que este medio tiene tres funciones, (entretener, informar, educar), pero que en la actualidad sólo se le da importancia a la parte del entretenimiento. Por eso desea volver a la pantalla chica con un proyecto que ya tiene listo.

El musical.
 La obra “Carlos Alfredo al desnudo” estará en escena del 13 al 29 de enero. Las boletas cuestan RD$500 y están a la venta en la boletería del TN, en tiendas Avanza y Wepa Tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario