ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

domingo, 27 de noviembre de 2011

Muere hijo Tesorrero Ayuntamiento PP, uno de ejecutivo de Vinicola del Norte y militar en choque malecón

PUERTO PLATA.-Un aparatoso accidente ocurrido a prima noche del sábado cuando una fuerte lluvia caía sobre la ciudad, dejo un salto de tres muertos calcinados por las llamas que produjo el incendio del vehículo tras la explosión luego del impacto en con una mata de coco. El combustible que utilizada el carro Chevrolet Camaro, era nitro, de acuerdo a los informes recibidos.
Los muertos fueron  identificados como Juan Carlos González Imbert de 17 años, hijo de Juan Carlos González Brugal  , dijo de la señora Rosa Brugal la principal accionista de la industria Vinícola del Norte, Freddy Cabrera, Fredín, de 16 años hijo del tesorero del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, y un tercero, Franklyn Marmolejos, de 31 años, de quien se dijo era teniente el Ejercito Nacional y espaldeo del menor de Juan Carlos, presuntamente conducía el vehículo. Era  oriundo de La Vega. El menor Juan Carlos González Imbert, era biznieto del general Antonio Imberty Barrera,  único sobreviviente de los ajusticiaron  del dictador Rafael Leonidas Trujillo. Es nativo de esta ciudad y la madre del jovencito muerto era hijo del finado general Antonio Imbert Sanchez, Cuchy. El accidente se produjo minustros después de la siete de la noche provocando el taponamiento de la vía por lo que las autoridades se vieron en la obligación de desviar el transido por más de una hora, ante la presencia de diversos vehículos y personas que motores y a pie se trasladaron al lugar para presencia la forma como se produjo el fatal accidente.


Informes obtenidos en el lugar del hecho dan cuenta que el vehículo se deslizo en una pequeña recta hasta de llegar al edificio que ocupó el Hotel Caracol, el carro deportivo choco con un mata de coco y casi inmediatamente cuando ya acudían vecinos del lugar a socorrerle, así como conductores de vehículos que cruzaban por la vía se produjo la explosión levantan el mismo y dejando a trabado   los ocupantes que terminaron calcinados, solo uno de ellos, fue sacado casi entero el cuerpo.  viajaban se deslizó y chocó con una mata de coco del malecón y explotó.
Dos de la víctimas, Cabrera y González Imbert, era estudiantes de términos  del Colegio San José que la pasada semana hizo el lanzamiento para los próximo bachilleres, dentro de los cuales aparecen sus nombres.
El carro en el que perecieron Gonzáles Imbert, Cabrera y Marmolejos, es un Camaro convertible,?color rojo, el cual quedó completamente destruido a causa del   impacto y el incendio.? Los cuerpos de los occisos quedaron atrapados en el interior del vehículo colisionado y?siniestrado, hasta que los bomberos se presentaron al lugar del accidente de tránsito, apagaron el fuego y lograron rescatar los cuerpos que fueron conducidos sin vida a la morque del hospital Ricardo Limardo.
La muerte de los accidentados ligados a familias de trabajo, las dos gozan el aprecio, popularidad en al sociedad, ha consternado a los puertoplateños, así como a la juventud estudiantil, particularmente del Colegio San Jose, que recientemente perdió a otro de miembros, la jovencita Karla de los Santos Díaz, que murió en Estados Unidos luego de un un trasplante de medula. Era estudiante de tercero de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario