Por: Daniel Mercado
Montellano:- Usuarios y pacientes de la maternidad Dolores de la Cruz de aquí valoraron positivamente el servicio de salud que se ofrece en este centro asistencial donde consideraron son tratados con dignidad y altura por parte del personal médico destacado en el mismo.
Resaltaron la higiene y el trato dispensado por el personal a la hora de atender los pacientes que requieren de atención médica en el referido centro el cual consideraron digno y profesional.
Al ser consultados parte del personal refirieron el ahínco y esfuerzo depositado por el Doctor Luís Hiraldo quien funge como director y quien ha demostrado ser un gerente ya que desde su llegada hace unos pocos meses ha mejorado considerablemente el servicio y se hace más satisfactorio el trabajo en la plaza.
Agregaron que pese a que los recursos del sistema son limitados el Doctor Hiraldo le ha puesto ganas y entusiasmo que ha contagiado a todo el personal y que en el futuro cercano con la apertura del nuevo anexo construido por el cabildo local que dirige el Licenciado Omar Sánchez se mejorarán sustancialmente.
Adujeron que lo que consideran algo local brinda servicio como regional en virtud de que a este centro asistencial acuden pacientes desde Sabaneta de Yásica, Islabón, Vera Larga, Cabarete, Barrio Blanco, Callejón de la Loma, La Cienaga, El batey, La Unión, Villa Liberación, Los Charamicos entre otros de gran densidad poblacional que por el buen servicio y la ubicación estratégica prefieren este centro ante los demás de la zona.
Saludaron la gestión del Doctor Hiraldo por la eficiencia y profesionalidad que le caracteriza ya que según declararon es la primera vez que un director de la maternidad interactúa con los pacientes e inspecciona personalmente el servicio brindado a los usuarios del referido centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario