ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 9 de mayo de 2016

PRM cierra campaña con marcha en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas participaron en una marcha de cierre de campaña en el alto Manhattan en la que lanzaban consignas sobre la llegada del cambio de gobierno en la República Dominicana.
A juicio de sus organizadores, la marcha fue una demostración del poderío de la organización aquí, y vaticinaron una victoria contundente, asegurando que el reeleccionismo está condenado al fracaso en las próximas elecciones.
La actividad inició en la 135 St y finalizó en la 207 St, recorriendo unas 72 cuadras. Estuvo encabezada por los principales dirigentes del PRM, el Consejo de Campaña de Luis Abinader Presidente en este estado, y representantes de los diferentes partidos y movimientos aliados, quienes al final enarbolaron discursos alusivos a los resultados electorales dominicanos del próximo 15 de mayo.

Luis Emilio Ducasse, presidente del PRM, la secretaria general y co-coordinadora de campaña Margarita Pichardo, el coordinador de campaña Alejandro Rodríguez (Tontón), los candidatos a diputados Servia Iris Familia y Francisco Roa, entre otros connotadas figuras hicieron uso del micrófono y todos coincidieron “en la necesidad de desalojar del gobierno a Danilo Medina  y al PLD, como forma de detener el intento de instaurar una dictadura de partido”.
Hicieron un llamado a la militancia a redoblar los esfuerzos y votar temprano el 15 de mayo; que salgan a las calles a seguir buscando el voto, que también llamen a sus familiares en el país para que los que aún no lo han hecho, “se sumen al cambio por una nación diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario