ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

lunes, 18 de enero de 2016

Alcalde Walter Musa anuncia respaldo y solicita apoyo al Carnaval

Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-
El alcalde Walter Musa exhortó a los puertoplateños a integrarse a las fiestas del Carnaval de Puerto Plata 2016 y a respaldar a la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (Ucapplata) que preside el doctor Yanko Souffront.
La máxima autoridad del municipio de Puerto Plata afirmó que una vez más la Alcaldía y el Concejo Edilicio respaldarán económicamente el Carnaval de Puerto Plata para contribuir al fortalecimiento de ese importante evento.
El ejecutivo municipal saludó la decisión de la directiva de Ucapplata de dedicar la edición del Carnaval Puerto Plata 2016 a los Taimáscaros, en ocasión de conmemorarse este año el 25 aniversario de su creación.

Asimismo, agradeció a Dios por hacer posible que tengamos un Presidente como Danilo Medina que tiene un Ministro de Turismo como Francisco Javier García, que se ha dedicado a ayudar a Puerto Plata aportando recursos para obras y eventos.
Musa resaltó los aportes del titular de Turismo para que Carnival construyera la terminal Amber Cove de Maimón que en pocos años aportará un millón de turistas, el parque y el anfiteatro de la puntilla del malecón, que pronto será inaugurado.
Confesó que es partidario no solo que vengan los turistas extranjeros, sino también que los vacacionistas dominicanos vengan a visitar a Puerto Plata, porque no se quedan encerrados en los hoteles, sino que van a los restaurantes y a otros lugares de recreación, gastando más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario