ENTERATE DE LO QUE PASA EN LA COSTA NORTE, EL PAIS Y EL MUNDO

miércoles, 22 de mayo de 2013

Colombiano que murió por droga en estómago lleva dos meses en morgue

 
SANTO DOMINGO.- La agencia antidrogas de la República Dominicana informó hoy que nadie ha reclamado el cadáver de un colombiano, quien falleció hace más de dos meses en un hotel de la capital del país al romperse algunas de las bolsitas de droga, aparentemente heroína, que llevaba en su estómago.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó al fallecido como Pablo Enrique Porras Ávila, de 58 años, a cuyo cadáver se le practicó una autopsia el 11 de marzo, la cual determinó el hallazgo de drogas en sus intestinos.

Aunque han pasado más de dos meses desde su fallecimiento, el cadáver Porras Ávila "no ha sido reclamado por ningún familiar, aunque el asunto fue notificado a la embajada de Colombia", según un comunicado de la agencia antidrogas dominicana.

De acuerdo con el informe, las autoridades forense extrajeron al fallecido once empaques envueltos en preservativos "con líquido color oscuro que tiene las mismas características de la heroína liquida y como lo ingieren las 'mulas' contratadas por las redes de narcotráfico para llevar estupefacientes".

Las autoridades tratan de determinar si el extranjero entró a territorio nacional con la droga o si la ingirió posteriormente para llevarla a un tercer país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario